Auto Ayuda Clientes
  • Identificarse
  • Try Odoo

    Auto Ayuda Clientes




    1. 📄 ¿Cómo pedir ayuda?
    2. 📄 Preguntas generales
      1. 📄 ¿Tienen tienda física?
    3. 📄 Sobre el reparto
      1. 📄 ¿Cuanto tiempo demora el despacho?
      2. 📄 ¿Pueden entregar a una hora exacta / específica ?
      3. 📄 ¿Cuanto cuesta el envío?
      4. 📄 ¿Tienen envíos en el mismo día?
    4. 📄 Sobre los pedidos de venta
      1. 📄 ¿Es necesario registrarme para hacer un pedido?
      2. 📄 ¿Es posible agregar chocolates, peluches u otros accesorios a mi pedido?
      3. 📄 ¿Es obligatorio colocar mi nombre en el pedido?
      4. 📄 Hice mi pedido y olvidé colocar el mensaje ¿Lo pueden arreglar?
      5. 📄 ¿Cómo se hace una compra?
    5. 📄 Sobre el pago de los pedidos
      1. 📄 ¿Cuáles son los métodos de pago?
      2. 📄 Hubo un error pagando y no pude completar el pago
      3. 📄 Quiero pagar con transferencia ¿Cuales son los datos para transferir?
      4. 📄 Quiero hacer una transferencia desde el extranjero ¿Cual es el codigo BIC/SWIFT del banco BCI en chile?
      5. 📄 Quiero pagar por caja vecina o servipag ¿Cuales son los datos para el depósito?
    6. 📄 Sobre los productos
      1. 📄 ¿Tienen disponible una flor x ?