¿Cómo pedir ayuda?

¿Cómo pedir ayuda?

Entendemos perfectamente que en un proceso de compra en linea pueden surgir múltiples dudas e inconvenientes. Es por ello que ponemos a su disposición una sección de auto ayuda y un formulario para reportar dudas, errores u otro tipo de situaciones.

Primeramente le sugerimos consulte los artículos de auto ayuda, posiblemente encuentre en esta la respuesta a su duda o problemática.

Si después de consultar la auto ayuda aun desea solicitar ayuda de nuestra parte, puede hacerlo usando el formulario para reportar tickets en nuestro sistema HelpDesk ( Mesa de ayuda )

También puede hacer uso de nuestro numero telefónico o chat en linea, pero recomendamos siempre usar directamente el helpdesk pues en ocasiones los teléfonos se congestionan y el chat no es precisamente la vía más cómoda, por ejemplo, no es posible adjuntar imágenes y documentos.

Tenga por seguro que hacemos nuestro mejor esfuerzo por solucionar todas las solicitudes que nos llegan, pero tenga también presente que para darle una buena respuesta y servicio necesitamos de ud tanta informacion como le sea posible brindar.  Para ello tenga presente:

  • Si ya tiene un numero de pedido, menciónelo, denos el número, esto le ayudará al agente del helpdesk a entrar en contexto.
  • Si no tiene a mano el número de pedido o no lo recuerda, denos el email con el que hizo la compra, esto también le permitirá al agente a ubicar sus datos/pedidos en el sistema.
  • Si tiene algún problema con el sistema, describa detalladamente el problema, como reproducirlo, con qué producto, en qué pagina se produce.
  • Si la página le da directamente un error, enviemos el texto del error o una captura de pantalla del mismo, con este nuestros ingenieros en sistemas podrán encontrar y solucionar más rápidamente el problema.