Términos y condiciones

Sobre los despachos

  • Para cada pedido enviamos una foto del momento de la entrega, como prueba del servicio realizado. Si la persona que recibe el pedido nos lo permite, la foto incluirá el/los producto(s) comprado(s) y la persona que los recibe, de lo contrario, se mostrará solamente los productos en el lugar de la entrega.

  • En caso de entregas en Funerales, por consideración y respeto a los familiares, no siempre será posible tomar una foto de la entrega.
  • Los pedidos se entregarán en la dirección solicitada por el cliente. En casos en que los datos facilitados por el cliente sean incorrectos, inexactos o incompletos, se intentará contactar al teléfono o correo indicados por el cliente para que nos indique que hacer.

  • Nuestra empresa no asume la responsabilidad de la no entrega del producto si la persona no se encontraba en el lugar, o si la dirección era incorrecta y no fue posible hablar con el cliente para obtener indicaciones adicionales. En cuyos casos el arreglo será devuelto a nuestros locales y se coordinará una nueva entrega con costo adicional o el cliente podrá realizar directamente retiro en nuestros locales.

  • Si el cliente cambia la dirección de entrega una vez realizada la compra, tendrá un cargo adicional en dependencia de la distancia. (excepto que sea muy cerca de la dirección original)

  • Para las entregas en hospitales y hoteles en muchos casos no nos permiten llevar el pedido hasta la habitación. En tales casos el repartidor dejará el pedido en recepción y se tomará la foto como prueba del servicio realizado.

  • Solo hacemos despachos a domicilio para pedidos cuyo monto total es de al menos 13.000 CLP.

  • El despacho en el rango de horas solicitados se garantiza solo si la orden de compra es realizada con un mínimo de 2 horas de antelación.

  • Hacemos el mejor esfuerzo por entregar en un horario conveniente para el cliente pero no nos comprometemos a realizar entregas en una hora exacta. Los horarios oficiales para entregas son los rangos brindados por la página en el momento de la compra.

  • No realizamos el servicio de despacho sin que previamente se haya confirmado el pago del pedido. (Cuando el pago es confirmado Ud. recibe un email de confirmación del pago.)

  • Nuestra empresa no asume la responsabilidad de la no entrega o pérdida si no había nadie en el lugar para recibir el producto y el mismo es dejado con un vecino o conserge.

  • Nuestra empresa no asume la responsabilidad si al entregar en Hotel u Hospital, no nos permiten llevar el pedido hasta la habitación y el personal del lugar no hace llegar los productos a la habitación correcta.

  • Nuestra empresa no brinda información sobre el remitente de una entrega.

Sobre los pagos

  • No almacenamos información de tarjetas de crédito o débito (redcompra) en nuestros sistemas.

  • No aceptamos que nos de información de su tarjeta de crédito por email ni teléfono. Las compras con tarjetas de crédito debe hacerlas directamente el cliente via Webpay o cualquier otro medio de pago activo en nuestra tienda.

  • Los precios en la tienda estan expresados en pesos chilenos (CLP).

  • Todos los precios publicados incluyen IVA.

  • Si Ud realizará o realizó el pago con transferencia electrónica, le pedimos confirmar la recepción del pago por cualquiera de nuestras vías de contacto(email, teléfono o chat)

  • Al pagar via Paypal se consideran varios factores extras como la comisión de Paypal, comisión de MultiCaja (empresa a traves de la cual se traen los fondos de Paypal a Chile) y la taza de cambio según MultiCaja.
  • En caso que se acuerde algún tipo de devolución (ya sea total o parcial), la misma puede tomar hasta 7 días habiles.

  • Al pagar via Paypal se consideran varios factores extras como la comisión de Paypal, comisión de MultiCaja (empresa a traves de la cual se traen los fondos de Paypal a Chile) y la taza de cambio según MultiCaja.

Sobre los productos

  • Confeccionamos los arreglos florales tal como se muestra en las fotografías pero al ser las flores productos naturales afectos a estaciones, cambios climáticos, problemas de importación y otros, en ocasiones reemplazamos un color o flor por otra sin que esto afecte el diseño general de arreglo.
  • Para el caso de los peluches, chocolates y otros accesorios, las fotos son referenciales, y por falta de stock ud podria recibir un producto similar siempre respetando tamaño, peso y/o ocasión según corresponda.
  • Ud puede solicitar devolución del dinero o cambio del producto si este llega a su hogar u oficina en mal estado o no es el producto solicitado.

Sobre publicidad por correo electrónico

  • VillaFlores puede enviarle ofertas especiales y promociones vía correo electrónico a la información de contacto proporcionada por usted. Además puede optar por no recibir promociones de marketing siguiendo las instrucciones de cancelación de suscripción en la promoción aplicable que recibió.