Términos y condiciones

Sobre los despachos

* Para cada pedido enviamos una foto del momento de la entrega, como prueba del servicio realizado. Si la persona que recibe el pedido nos lo permite, la foto incluirá el/los producto(s) comprado(s) y la persona que los recibe, de lo contrario, se mostrará solamente los productos en el lugar de la entrega.

* Los pedidos se entregarán en la dirección solicitada por el cliente. En casos en que los datos facilitados por el cliente sean incorrectos, inexactos o incompletos, llamaremos al telefono indicado por el cliente para que nos indique que hacer.

* Si el cliente cambia la dirección de entrega una vez realizada la compra, tendrá un cargo adicional en dependencia de la distancia. (excepto que sea muy cerca de la dirección original)

* Si la dirección original de la entrega cambia una vez que el repartidor esté en la ruta ya no garantizamos la entrega en el rango de horario acordado originalmente.

* Si la persona a la cual esta dirigida la entrega no se encuentra en el lugar en el horario acordado, haremos el mejor esfuerzo por entregarlo en recepción, consergería, algún vecino o alguna otra indicación dada por el cliente pero en ningún caso el repartidor esperará un tiempo indeterminado hasta que llegué la persona a la cual está dirigido el regalo.

* Para las entregas en hospitales y hoteles en muchos casos no nos permiten llevar el pedido hasta la habitación. En tales casos el repartidor dejará el pedido en recepción y se tomará la foto como prueba del servicio realizado.

* Solo hacemos despachos a domicilio para pedidos cuyo monto total es de al menos 15.990 CLP.

* Hacemos el mejor esfuerzo por entregar en un horario conveniente para el cliente pero no nos comprometemos a realizar entregas en una hora exacta. Nuestro compromiso es a entregar en el rango de horas seleccionado por ud durante el proceso de compra.

* No realizamos el servicio de despacho sin que previamente se haya confirmado el pago del pedido. (Cuando el pago es confirmado Ud. recibe un email de confirmacion del pago.)

* Nuestra empresa no asume la responsabilidad de la no entrega del producto si la persona no se encontraba en el lugar, o si la dirección era incorrecta y el cliente no respondío a nuestros llamados para tener indicaciones adicionales.

* Nuestra empresa no asume la responsabilidad si al entregar en Hotel u Hospital, no nos permiten llevar el pedido hasta la habitación y el personal del lugar no hace llegar los productos a la habitación correcta.

* Nuestra empresa no brinda información sobre el remitente de una entrega.

 

Sobre los pagos

* No almacenamos información de tarjetas de crédito o débito (redcompra) en nuestros sistemas.

* No aceptamos que nos de información de su tarjeta de crédito por email ni teléfono. Las compras con tarjetas de crédito debe hacerlas directamente el cliente via Webpay o cualquier otro medio de pago activo en nuestra tienda.

* Los precios en la tienda estan expresados en pesos chilenos (CLP).

* Todos los precios publicados incluyen IVA.

* Si Ud realizará o realizó el pago con transferencia electrónica, le sugerimos confirmar la recepción del pago por cualquiera de nuestras vías de contacto (email, teléfono o chat)

  

Sobre los productos

* Ud puede solicitar devolución del dinero o cambio del producto si este llega a su hogar u oficina en mal estado o no es el producto solicitado.

* Todas las fotografias utilizadas fueron tomadas por nuestro equipo, por tanto aseguramos que el producto que UD. recibirá corresponde con la fotografia del mismo.

* Confeccionamos los arreglos florales tal como se muestra en las fotografías pero en ocasiones por falta de stock reemplazamos un color o flor por otra sin que esto afecte el diseño general del arreglo.