Métodos de pago

EN NUESTRA TIENDA UD PUEDE PAGAR CON:

Transferencia bancaria

Utilice la siguiente cuenta corriente para el pago. Estos datos también le serán mostrados al completar su orden de compra.


Banco: BCI
Nombre: Floreria Villaflores ( Commerce Rocks SpA )
Cuenta Corriente: 70795169
RUT: 76591309-8
Email: ventas@villaflores.cl


Tenga presente que su transferencia será considerada como la confirmación de su orden de compra y a partir de ese momento es que comenzaremos la confección de su ramo.

Paypal

Utilice Paypal para pagar con su tarjeta de crédito o saldo en su cuenta Paypal. Prefiera esta opción si va a utilizar tarjetas de crédito que no fueron emitidas por bancos Chilenos.

Al pagar via Paypal se consideran varios factores como la comisión de Paypal, comisión de MultiCaja (empresa a traves de la cual se traen los fondos de Paypal a Chile) y la tasa de cambio según MultiCaja.

Webpay Plus de Transbank Utilice Webpay Plus para pagar con su tarjeta de crédito, débito o tarjetas prepago
OnePay de Transbank Utilice OnePay para pagar de manera fácil y rápida utilizando su télefono móvil
OneClick de Transbank Utilice OneClick para pagar de manera fácil utilizando su tarjeta de crédito previa inscripción
Servipag

Mediante el botón de pago de Servipag usted puede pagar con:

Cargo a su cuenta corriente o cuenta vista.

Tarjetas de casas comerciales como la Tarjeta CMR de Falabella, tarjeta Ripley, tarjetas del círculo más Paris, Jumbo, Easy, Tur-Bus, Santa Isabel.

Pago en línea con Tarjetas de débito bancarias de los siguientes bancos: Banco de Chile, Banco Edwars - City, Banco CrediChile, BCI, TBanc, BCI Nova, Banco Estado, BBVA, Banco Bice, Corpbanca, Banco Security, Banco Falabella, Scotiabank, Banco del Desarrollo, Banco Internacional y HSBC.