Preguntas frecuentes

#1 - ¿Cuanto tiempo demora el despacho?

En Florerias Villaflores trabajamos con varios rangos de horario para las entregas a domicilio.
Despacho Express, en el mismo día con diferentes ventanas o rangos de horario diseñados para una entrega rápida.
Despacho Conveniente, en el mismo día con una ventana de tiempo más relajada y un menor costo para Ud.
Despacho Programado con entrega planificada para otros días y en rangos de horario según su necesidad.

Durante la toma del pedido por nuestra página web, se le mostrarán los dias y rangos horarios disponibles asi como el precio para cada opción.

Si Ud requiere de un horario específico para la entrega, consúltenos via Chat o Teléfono. (Tenga presente que requerimos de tiempo para confeccionar y entregar, por lo tanto no especifique, sin previa consulta, tiempos que sean difíciles o imposibles de cumplir)


#2 - ¿Cuanto cuesta el envío?

El costo del envío a domicilio varía según diversos factores: Dirección exacta a la que desea enviar las flores, rapidez con la que necesita el servicio, día, etc. Una vez especificado la calle, número y comuna a donde desea enviar su pedido, durante el proceso de compra por nuestra página web, se le mostrarán los dias y rangos horarios disponibles asi como el precio para cada opción.

 

#3 - ¿Puedo comprar hoy para que entregan en el mismo día?

Si, puede comprar en el día de hoy para que sea entregado hoy mismo. Aceptamos pedidos para el día hasta las 6pm (18:00). Los pedidos realizados después de las 18:00 serán como mínimo para el día siguiente.

 

#1 - ¿Cuáles son los métodos de pago?

* Aceptamos tarjetas de crédito y débito (Redcompra/Transbank/Webpay).

* Aceptamos transferencias y depósitos en caja a nuestra cuenta corriente.

* Aceptamos pagos via Paypal ( la conversión de Pesos Chilenos a USD se hace teniendo en cuenta la comisión de Paypal, comisión de Multicaja, tasa de cambio fijada por Multicaja, etc)

* Y adicionalmente aceptamos el pago con tarjetas de crédito de casas comerciales (Paris, CMR, Ripley, etc) mediante Servipag.


#2 - Hubo un error pagando y no pude completar el pago ¿Tengo que repetir todo el pedido?

No, no es necesario que repita todo el pedido, puede realizar una transferencia (ver datos para transferencia) o reintentar el pago desde el correo de confirmación del pedido que debe llegar a su correo, o si lo prefiere póngase en contacto con nosotros por email, chat o teléfono y le enviaremos un email para que pueda reintentar el pago.


#3 - Quiero pagar con transferencia ¿Cuales son los datos para transferir?
#4 - Quiero hacer una transferencia desde el extranjero ¿Cual es el codigo BIC/SWIFT del banco BCI en chile?

No aceptamos transferencias bancarias desde el extranjero debido a que la comisión que cobra el banco por este servicio es excesiva (En ocasiones incluso mayor que el monto transferido)


#5 - Quiero pagar por caja vecina o servipag ¿Cuales son los datos para el depósito?

No es posible pagar su pedido por caja vecina pero si puede realizar un depósito por caja en Banco, o sucursales de Servipag. Consulte los datos para depósito a nuestra cuenta corriente.

#1 - ¿Es necesario registrarme para hacer un pedido?

No, no es necesario registrarse.

Sin embargo si hay un mínimo de datos que debe completar, entre los cuales esta su email para enviarle notificaciones (Pago confirmado, Pedido en despacho, Pedido entregado), nombre y dirección de la persona que recibe el regalo, un teléfono de contacto para si es necesaria alguna aclaración con su pedido, etc.


#2 - ¿Es posible agregar chocolates, peluches u otros accesorios a mi pedido?

Si, puede agregar otros accesorios como globos, chocolates o peluches al arreglo floral que desea regalar.

Para ello, añada al carro de compras el producto que desea comprar y en los pasos subsiguientes se le mostrará una pantalla donde puede agregar accesorios adicionales. Le recomendamos revisar la sección Regalos.


#3 - ¿Es obligatorio colocar mi nombre en el pedido?

No, no es necesario que especifique su nombre.

La persona que recibe el regalo solo sabrá quien lo envía si Ud. especifica una firma en la tarjeta.
Tampoco dejamos boleta ni documento alguno en el lugar de la entrega que lo identifique a Ud. (la boleta le será enviada al correo electrónico que especifique durante el pedido)


#4 - Hice mi pedido y olvidé colocar el mensaje ¿Lo pueden arreglar?

Si, podemos agregar o corregir el mensaje para la tarjeta siempre que esta aún no haya sido impresa.

Tenga a mano el número de su pedido y póngase en contacto con nosotros por email, chat o teléfono.