Al ser la florería N°1 del mercado de las flores, el principal objetivo es complacer a todos sus clientes con sus hermosos arreglos florales y ramos de flores ¿Pero qué sucede cuando las flores no llegan en perfecto estado tras el servicio de despacho a domicilio?
Código de Barra
El arreglo o ramo de flores, debe mantener la etiqueta que contiene el código de barra del pedido al momento del retiro del domicilio. De no tenerlo, no se podrá realizar la devolución.
Debe ser el mismo domicilio
Tras realizar la devolución, el pedido debe ser despachado nuevamente a la misma dirección indicada desde el primer despacho. No está permitido modificar la dirección señalada tras realizar la devolución.
Cambio exacto
El cambio se realizará con la receta exacta elegida; es decir, el arreglo o ramo serán exacto al del sitio web en cuanto cantidad de varas de flores y modelo de composición.
Tiempo y requisitos necesarios
El cliente tiene 24 horas tras recibir el arreglo o ramo floral para poder realizar el cambio o devolución. Además el cliente debe enviar fotos al servicio de Atención al Cliente, destacando el problema que pueda tener con su arreglo floral como: flores maltratadas por el servicio de despacho o algún otro detalle.
Para ver conocer más acerca de nuestros productos puedes ingresar al sitio web www.vilalflores.cl .
¡Tu arreglo no cumplió con tus expectativas! Conoce las políticas de garantía de Villaflores