¡Somos responsables! Conoce nuestras políticas de Despacho

Villaflores se posiciona como la florería con mayor autoridad en el mercado de las flores
4 de enero de 2024 por
¡Somos responsables! Conoce nuestras políticas de Despacho
Geraldine V. Guerra
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    Son muchas las pymes que actualmente han desarrollado nuevos procesos de entrega en cuanto a tiempos y procesos de reparto; sin embargo, la florería Villaflores es la única en todo el mercado chileno, que asume condiciones y políticas que no son tan sencillas de conseguir. 

Te contamos todo sobre los despachos 

    Para cada pedido, los despachadores envían una foto del momento de la entrega, como prueba del servicio realizado. Si la persona que está a cargo de recibir el pedido se niega a la foto, se mostrará únicamente los productos en el lugar de la entrega.
 
    En el caso de las entregas en Funerales, por consideración y respeto con los familiares afectados, no siempre será posible la toma fotográfica de los productos entregados. 

 Villaflores no asume la responsabilidad (no habrá derecho al retracto) si la persona no  se encuentra en el lugar, o si la dirección era incorrecta y no fue posible hablar con el cliente para obtener indicaciones adicionales.

En cuyos casos el arreglo floral será devuelto a las instalaciones de la florería y se coordinará una nueva entrega con un costo adicional. Vale mencionar, que el cliente también puede retirar directamente su pedido en nuestros locales. 

    Del mismo modo, es importante mencionar que se intentará primeramente contactar al cliente al número de contacto que dejó en el detalle del pedido. En caso de no obtener respuesta alguna se intentará contactar con el número de la persona que recibe el pedido. 

    Por tanto, se realizarán un mínimo de 2 llamadas, si no se logra hacer contacto, el repartidor tomará foto del lugar y captura de pantalla de las llamadas realizadas para que quede constancia de la realización del servicio. 


    Villaflores no hará devolución monetaria (no derecho a retracto) si el pedido fue devuelto al local por errores en la dirección, imposibilidad de entrega o si el cliente no respondió a tiempo. Quedando de este modo, un nuevo despacho con nuevas condicionales o realiza el retiro en nuestras instalaciones. 

    Vale mencionar, que si una vez que el repartidor llega a la dirección de destino, y el cliente brinda una nueva dirección, se considerará como un nuevo despacho y tendrá un costo adicional, a menos que la nueva dirección  esté a menos de un kilómetro.

   En algunos casos cuando la entrega es en hospitales y hoteles, no les permiten al servicio de despacho el ingreso del pedido a la habitación. En tales casos el repartidor dejará el arreglo floral en recepción y se tomará una foto como prueba del servicio realizado.

    El despacho tiene un rango de horas, y este sólo se garantiza si la orden de compra tiene como mínimo de 2 horas de antelación. Cabe destacar, que el servicio de despacho es confirmado una vez que se haya confirmado el pago del pedido. 

    Villaflores no asume la responsabilidad de la no entrega o pérdida si no había nadie en el lugar para recibir el producto y el mismo es dejado con un vecino o conserje, siempre y cuando el cliente  o destinatario lo autorice o solicite explícitamente en las instrucciones de la compra. 

  Cabe destacar que Villaflores no brinda información sobre el remitente de una entrega, cuidados la privacidad de nuestros clientes. 


   
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