Por tercera vez consecutiva, la florería Villaflores reconoce una vez más a uno de sus trabajadores como el empleado del mes. Esta vez, le tocó a Alexandra Rojas, quién además ha estado desde los inicios de esta pyme.
Con más de seis años de experiencia en la confección de arreglos florales, Alexandra ha sabido apreciar el arte y la magia que hay detrás de las flores.
Alexandra mejor conocida como “Ale” por sus compañeros de trabajo, destacó como empleada del mes debido a su dedicación y profesionalismo a la hora de confeccionar los arreglos florales. Es por ello, que la florería quiso reconocer este esfuerzo a través de un certificado y detalles para ella.
“Yo jamás me imaginé que iba a ser yo (...) todo fue realmente una sorpresa para mí” expresó Rojas a sus compañeros, quienes a través de risas y abrazos felicitaron a Alexandra por su compañerismo y dedicación.
Vale mencionar, que Villaflores busca generar con este tipo de reconocimiento: motivar a sus trabajadores a ser mejores día a día, refiriéndose a ser mejores compañeros, amigos y trabajador.
Empleado del mes: Alexandra Rojas. Experiencia y profesionalismo