Día a día son las emociones, el motor de los seres humanos. Son ellas, las que deciden cómo actuaremos ante la rutina, a la interpretación de nuestros problemas y a la toma de decisiones.
El efecto de las flores ante las emociones se ve reflejado en el rostro de las personas al recibir arreglos florales por ejemplo: un rostro lleno de felicidad y una sonrisa de lado a lado, la mayoría de las veces claro está. Sin embargo, cuando la situación es diferente como un funeral o ruptura tormentosa, al recibir flores: las emociones de tristeza o decepción se hacen evidentes.
Es muy común que las flores sean símbolo de amor y admiración lo que conlleva a sentir alegría y deseo. ¿Pero qué flores serían las indicadas para transmitir alegría? Definitivamente las ganadoras son las Rosa y Liliums.
Ambas flores reflejan delicadeza, admiración y alegría. Sus diversos colores y formas, hacen de ellas las favoritas para arreglos florales ideales para el Día de la Amistad, Día del Amor, Cumpleaños, Aniversarios y mucho más.
Las emociones también actúan sobre los colores y aromas, es muy común observar como las personas al recibir rosas por ejemplo, lo primero que realizan es olerlas: ya que estas generan un aroma dulce y agradable que genera alivio y bienestar.
En la florería Villaflores son cientos las flores que acompañan al personal de las áreas administrativas y de confección, trayendo consigo un ambiente lleno de armonía y alegría pese a los grandes desafíos que conlleva el día a día.
Para conocer más acerca de los arreglos florales y ramos de esta florería ingresa a su sitio web www.villaflores.cl.
El poder de las Emociones: flores que alegran el día