En Villaflores queremos entregarte los mejores consejos para que cuides tu ramo de Girasoles de la mejor manera y así puedas disfrutarlos por más tiempo en tu hogar.
La luz
Tal como lo tiene integrado en su nombre el Girasol, necesita mucha luz solar y es necesario siempre ubicarla en un lugar em que reciba la suficiente pero no de manera directa.
Al menos 6 horas de luz solar al día necesita esta flor para estar de manera óptima y así disfrutar de todos sus beneficios.
El agua
Tal como necesita mucha luz esta flor necesita bastante agua para nutrirse de manera correcta, y así mantener su color y vitalidad por más días.
Lo ideal es utilizar agua en temperatura ambiente y en un jarrón de vidrio que permita mantener así su climatización en una neutralidad constante.
Como con cualquier otra flor siempre se aconseja cambiar el agua con regularidad.
El ambiente
Es necesario tener los girasoles en una habitación fresca, lejos de aparatos que emitan o mucho calor o mucho frío, es ideal mantenerla en un lugar amable y sin climas extremos esto permitirá que su flor dure más tiempo y no se desgaste por factores ambientales adverso.
En Villaflores, puedes encontrar mejor arreglo o ramo de girasoles con envío a domicilio no olvides revisar nuestra tienda.
Revisa este video dónde te explican esto y más:
Fuente: Regalar Flores youtube
Consejos para cuidar tus Girasoles en casa