Programa de Afiliados

Registrarme

¿Cómo funciona?

Paso 1: Registrate y Recomiendanos en tus redes sociales

Regístrate en nuestro programa y utiliza las redes sociales y tus sitios públicos para compartir el enlace que te proporcionaremos con tus amistades y demás contactos. Por cada persona que entre en nuestro sitio, y compre, recibirás una comisión.




Quiero Registrarme

Paso 2: Disfruta tus recompensas

Cada vez que alguien accede a nuestro sitio, utilizando tu enlace, y compra alguno de nuestros productos, recibirás una bonificación de 1000 puntos/pesos, que luego podrás canjear por cupones de descuento sobre nuestros productos o por efectivo.




Regístrate Ya!

¡Nuestros clientes ya nos aman! Quedarás bien al recomendarnos

Excelente servicio. Hice el pedido estando fuera de Chile un sábado a media tarde (hora Chilena). El pago fue demasiado fácil (hay sitios que no aceptan tarjetas extranjeras). Fue entregado con una puntualidad perfecta. Villaflores fue la única florería que encontré que daba la opción para entregar un Sábado a las 6pm. El arreglo floral era perfecto. Armar tal arreglo y entregarlo en 3 horas no demuestra nada más que profesionalismo y dedicación. Muchas gracias!



Angela Fierro Neira

Hice este pedido para mi mejor amiga por su cumpleaños ya que por la distancia no puedo estar para su cumpleaños, y al parecer le encanto, se ve un presente muy lindo, bien mostrado y decorado, y llego temprano, nunca había comprado algo así, pero tengo una muy buena experiencia en esta ocasión, todo registrado, no hubo problemas en la compra, fue una pagina segura, realmente una buena experiencia, espero que siga siendo así en el futuro. Gracias


Ismael Abufon

Qué lástima que solo pueda poner 5 estrellas, les habría puesto miles. Le envié este desayuno a mi marido por el día del Padre y quedó demasiado feliz. La presentación es preciosa, estaba todo exquisito y muy abundante; Además fueron muy muy puntuales, de hecho llegaron antes de lo acordado . Los recomiendo 10000% , sin duda volveré a preferir sus servicios. Muchas gracias a todo su equipo.




Scarlet